68 años de Lagunillas de Farallón

68 años de lagunillas del farallon

A 170 Km de Abra Pampa, Lagunillas del Farallón sumó 68 años de vida el pasado sábado 10 octubre, hubo un acto que se desarrolló en su plaza central muy reducido debido a la situación pandémica.

En el acto resaltaron el nombre de las familias fundadoras del pueblo, como Calixto Llampa y familia Mamaní, Hacho, Trejo, Polo y Aguirre.

El propio gobernador de la provincia Gerardo Morales acercó su saludo de forma virtual, “felicitarlos por los 68 años del pueblo, desearles lo mejor, pedirles que no bajen los brazos, que se cuiden mucho, en especial a los niños y ancianos”. Además Morales mencionó que muy pronto les estará visitando en persona.

De igual manera Porfidio Flores, comisionado Municipal de Cusi- Cusi, dejó sus saludos para con el pueblo y anheló que la pandemia pase pronto. El compromiso de la tarea educacional llegó de la mano de directora del colegio secundario N° 8 Profesora Sandra Nieve y el director de la escuela primaria profesor Daniel Ciares.

En el mismo día las actividades también se orientaron a la veneración de la Virgen del Rosario, patrona de Lagunillas del Farallón. Mas Noticias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario