Coronavirus: Reporte epidemiológico de Abra Pampa

coronavirus en Abra Pampa

A la fecha, lunes 12 de octubre, son 223 los casos positivos de coronavirus, es decir la cifra continua en aumento, como así también las víctimas que alcanzan los 18. Por otro lado se dio el primer caso de reinfección, se trata de una profesional de salud del Hospital local.

Los sospechosos con seguimiento domiciliario son 60, internaciones domiciliarias 7, internados en el Hospital de Campaña 3, pacientes en hospitales de mayor complejidad 4, pacientes internados en Hospital Nuestra Señora del Rosario con PCR positivo 5, sospechosos con seguimiento de APS en zonas rurales 10 y el total de recuperados asciende a 164.

Respecto a la paciente con reinfección, es profesional de la sanidad y sería la primera persona en la comuna en contraer dos veces el covid-19 en su ámbito de trabajo. En junio habría sido positivo para coronavirus con un cuadro con síntomas leves y ahora se volvió a infectarse con síntomas más intensos, al momento se encuentra con asistencia y de forma estable, así lo precisó el director licenciado Juan Calderón.

Respecto a las víctimas fatales de coronavirus, una de las personas fallecidas se registró la madrugada del domingo y la segunda fue derivada al hospital Jorge Uro de La Quiaca y de allí a San Salvador de Jujuy donde falleció. Mas noticias.

coronavirus

Entradas relacionadas

Deja tu comentario