Un peón abusó de una mujer en Abra Pampa: Fue imputado luego de permanecer prófugo

abra pampa

Un peón abusó de una mujer en Abra Pampa: El miércoles 21 de octubre fue imputado luego de permanecer prófugo. Trabaja en una casa de familia y atacó a la mujer de 62 años. Hoy fue trasladado a la capital y fue imputado por abuso sexual agravado.

Un sujeto con domicilio en Abra Pampa fue imputado este lunes por abuso sexual agravado, luego de atacar a una mujer mayor de edad de la ciudad, que se encuentra en el hospital Nuestra Señora del Rosario por las heridas causadas.

El hecho ocurrió este sábado en la madrugada, cuando un hombre de más de 30 años que trabajaba como peón en una casa de familia, atacó y abusó de una mujer de 62 años de edad que se encontraba en su lugar de trabajo.

El peón no solo abuso de la mujer sino que la golpeó hasta provocarle graves lesiones. Luego de que la familia de la víctima tomara conocimiento de los hechos, la mujer realizó la denuncia y fue internada en el hospital de la ciudad.

Este lunes finalmente arrestaron al peón que se encontraba prófugo de la Justicia. Hoy el sujeto fue imputado por abuso sexual agravado y fue trasladado hasta capital. (Fuente: Somos Jujuy). Mas noticias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario