Mas denuncias por violencia de género en Abra Pampa

abra pampa

Un nuevo hecho de violencia de género se conoció en Abra Pampa cuando una mujer después de ser golpeada por el marido en la tarde del pasado lunes y quedar fueran de la vivienda que ambos ocupan decidió denunciarlo en la seccional 16º, “cansada del mal trato”.

En su exposición indicó que lleva mas de cuarenta años con el hombre con quien tuvo cuatro hijos, dos fallecidos, uno en San Salvador de Jujuy y otro que vive con ellos y a quien también golpea cada vez que sale en su defensa.

La mujer remarcó que la denuncia de violencia de género está basada en el hecho de que no solamente le pega sino que últimamente la amenaza con matarla y que ya tiene todo preparado, agregando que el hombre hace un par de años que se volvió alcohólico y esa situación terminó empeorando la relación entre ellos.

Recordó ante los efectivos que tomaron la denuncia de violencia de género, que su marido le pegó siempre, cuando vivían en el campo no solo la golpeaba sino que además la arrastraba cuando la tiraba al piso.

El episodio se concretó en un sector del barrio Inti Raymi y al llegar la policía el hombre se encontraba encerrado en el interior del inmueble amenazando que si no se retiraban serían agredidos con un cuchillo de regular dimensiones que tenía en una de sus manos. (Fuente: El tribuno de Jujuy). Mas noticias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario