Homenaje a José Balderrama en su segundo hogar

homenaje a jose balderrama

Homenaje a José Balderrama. Al cumplirse los 9 días del fallecimiento de José Balderrama, personal de enfermería del Hospital de Abra Pampa brindó un homenaje y en su memoria se descubrió una placa recordatoria ubicada en el área de maternidad. Estuvieron presentes familiares directos del enfermero que perdió la vida a causa del coronavirus.

“Por las tareas realizadas en bienestar de la madre y del recién nacido. Se rinde el más sentido homenaje por su tarea realizada en maternidad y en su honor”, dice la palca recordatoria.

Sus compañeros de trabajo, recordaron profesionalismo y compañerismo de trabajo por muchos años en el nosocomio local: “Le queríamos un montón, ojalá que perdure toda su enseñanza, se caracterizó por los valores de la profesión, empatía y trato hacia los pacientes, el buen humor y la sonrisa que era permanente en él”, son los adjetivos calificativos entre tantos otros expresados por sus compañeros de trabajo.

“Sé que el camino fue largo y duro, pero ahora tienes tu mayor recompensa y son grande logros obtenidos. La constancia y la dedicación dan los frutos del triunfo, sé que fue fuerte la carga mientras recorrías tu camino… Nos sentimos orgullos de los que lograste papá”, dijo Selene Balderrama, la hija menor de José Balderrama. “Muchas gracias el Hospital, tu segundo hogar”. Agradeció también en nombre de la familia a todo el personal del hospital por el reconocimiento y por tenerlo presente.

Finalizada la parte de la recordación y homenaje a José Balderrama hubo presentes también para los jefes de área del nosocomio local y finalmente se cerró de forma oficial la campaña solidaria “Todos somos Abra Pampa” con la entrega de dos bombas de infusión. Además se detalló por parte de tesorería todo lo recaudado en dicha campaña que supero el medio millón de pesos.

Recordemos que desde el Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante y desde dirección del Hospital Nuestra Señora del Rosario, trabajan para poder lograr un hospital de segunda complejidad y así poder mejorar la cobertura de salud en su población. Es menester también señalar que hasta ese momento el nosocomio local permanecía sin pacientes positivos de coronavirus, tras el alta del último paciente días atrás. Mas noticias.

Homenaje a José Balderrama

Cobertura: Homenaje a José Balderrama

Entradas relacionadas

Deja tu comentario