Gran alegría | Vuelve el fútbol abrapampeño

club mortimer de abra pampa

Finalmente la cuenta regresiva para el regreso del fútbol en Abra Pampa comenzó, aunque todavía no todas las ligas locales tienen fecha fija de inicio de sus campeonatos, el momento esperado por cientos de amantes al futbol amateur en otras palabras ya se dio, desde los últimos días los espacios deportivos de la ciudad volvieron a ser ocupados.

Los primeros en volver a las cancha de manera oficial serán los de la categoría veteranos en división estándar y súper 45. El sábado 21 de noviembre comenzará un campeonato relámpago con la participación del club CAPA, Unión Cuenca, Orosmayo, Central Norte, 23 de Agosto, Mórtimer y la incorporación por primera vez del Club Gimnasia en la categoría estándar.

Bajo un respectivo protocolo, la pelota volverá a rodar el sábado venidero. El mismo es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Abra Pampa en un campeonato de modalidad todos contra todos.

No obstante, el martes 17 de noviembre comenzará un mini campeonato de fútbol 7 “Día de los Músicos” en la cancha sintética de césped con la participación de grupos musicales de la ciudad, el mismo también es organizado por la Municipalidad de Abra Pampa.

Por otro lado la Liga Intercomunidades, que nuclea a comunidades deportivas de la región realizó su primera reunión organizativa el pasado viernes 13 de noviembre, en los próximos días habrá más encuentros que llevarán al inicio de un nuevo campeonato posiblemente para el 28 de noviembre.

Por parte de la Liga Abrapampeña de Fútbol (LAF) ya realizaron una primera reunión, pero no fijaron el regreso del fútbol, pero según declaraciones del presidente Ariel Aparicio se animó a mencionar que en diciembre podría estar regresando el fútbol.

Tras la decisión de la Secretaria de Deportes de la Provincia de habilitar todas las disciplinas deportivas en conjunto, en Abra pampa desde la dirección de Deportes presidida por Omar Chañi, se anunciará las modalidades, ya que hay que notificar debidamente a la entidad policial. Desde el lunes 16 regiría dicha flexibilización en Abra Pampa. Mas noticias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario