Nuevas autoridades en el gabinete de Ariel Machaca

Ariel machaca- gabinete

Nuevo gabinete de Ariel Machaca. Con días de diferencia, a un año de haber asumido al gobierno de Abra Pampa, el intendente Ariel Machaca realizó importantes cambios en su gabinete, el miércoles 2 de diciembre en el Centro Cultural Guillermo Llampa se tomó juramento a las nuevas autoridades y así reafirma su compromiso de trabajo para con la población.

“Hoy hacemos un análisis y una evaluación y ver cómo seguir avanzando con cada una de nuestras propuestas y objetivos”, dijo en su alocución el jefe comunal. Agradeció a la vez a quienes conformaron parte del gabinete en el primer año de gestión gubernamental.

“Tiene que ver con poder oxigenar nuestro gabinete, generar nuevas experiencias, nuevas personas que seguramente va a estar a la altura de las circunstancias y así poder generar nuevas acciones en el bien de nuestra comunidad, no solo en Abra Pampa, sino en la zona rural”.

Las nuevas autoridades son: Gustavo Marcelo Vilca como Jefe de Personal, Raúl Gonzalo Prieto como Secretario Producción Rural y Daniel Oscar Olmos director de Control Animal y Zoonosis.

Después se produjeron movimientos de cargos: Juan Carlos Condorí que se desempeñaba en Oficinas de Empleo pasó a desempeñarse como Secretario de Gobierno, Enrique Ricardo Balderrama de la misma Área, ocupaba el cargo como Secretario de Obras y Servicios Públicos y ahora como Secretario de Obras e Infraestructura Públicas. Daniel Benito Aparicio desempeñaba el cargo de Secretario de Gobierno, pasando ahora a Director de Medio Ambiente y Espacios Verdes y Godofredo Dionicio ocupaba el cargo de Jefe de Personal, pasó a conformar como director de Obras Públicas. Ese fue el cambio realizado en el gabinete del intendente Ariel Machaca. “Empezamos este mes de diciembre con este equipo a transitar unos días muy complicados por lo que dejó la pandemia, pero nos tiene que motivar… Siempre hemos hablado de la iniciativa, de generar estrategias y alternativas, creo que va a ser de esa manera”.

“Reafirmamos totalmente nuestro gestión de gobierno, ese es nuestro compromiso y de corregir muchos errores que capaz se han cometido o debilidades”. Mas noticias.

Cobertura en vivo del nuevo gabinete de Ariel Machaca

Entradas relacionadas

Deja tu comentario