Nuevo censo de vicuñas en Quera y Agua Caliente

censo de vicuñas

La comunidad Aborigen de Quera y Agua Caliente del departamento de Cochinoca realizará el próximo jueves 17 de diciembre un nuevo censo de vicuñas en silvestría perteneciente al periodo 2.020. Será con presencia de técnicos locales y referentes de instituciones competentes en el área.

De la mano del referente comunal Dámaso Ribero se informa de tal actividad para el conocimiento de autoridades y vecinos de las comunidades colindantes, es decir del nuevo censo de vicuñas.

Este nuevo censo hace referencia al plan de manejo y conservación de la vicuña en SILVESTRIA, tal como lo ratifica las normativas de la ley 5.634 decreto 5.175, el mismo se hará dentro del territorio de Quera y agua caliente,   el día 17/ 12/2020, como así también se informa,  que dicha actividad se realizará con la  cooperación de los técnico locales, LLAMADOS PASTORCITO de la misma Comunidad,  y diferentes instituciones,  como INTA, IPAF, BIODIVERSIDAD de la provincia, PARQUES NACIONALES, y técnicos de terreno de la CAMVI, Policía comunitaria, y Agente sanitario. Mas noticias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario