Finaliza el Festival de Cine Latino, Uruguayo y Brasileiro de Punta del Este

"Unblock Cuba" (España), de Sergio Gregori Marugán

“Unblock Cuba” (España), de Sergio Gregori Marugán

La edición número 12 del Latomuy Ópera Prima, Festival de Cine Latino, Uruguayo y Brasileiro de Punta del Este, el último del año en su tipo, emitido por streaming y con un apreciable interés público internacional, finalizará este miércoles con la programación del día, el anuncio de las obras ganadoras (a las 20) y su exhibición a partir de las 20.15.

El encuentro presentó más de 65 títulos entre cortos y largos de la Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

La visión de las películas se realiza en tiempo real y sin costo, con puntualidad para ver cada una a través del enlace: https://www.youtube.com/channel/UCBMoYVYlBN7m-4f2rA2PfXw.

El miércoles 23 se verán “Unblock Cuba” (España), de Sergio Gregori Marugán (a las 14); seguida por el corto cubano “Hello”, de Oldren Romero; y “Miguelito” (Colombia y otros países), de San Zubrycky (a las 16), junto al corto “Una llamada de tu ex” (España), de Isaac Pradel Leal.

La programación añade a las 18 “Papelito” (Argentina), de Sebastián Giovenale, junto al corto peruano “La captura”, de Carlos Quiroz.

Latinuy Ópera Prima es una producción de Fernando Goldsman y auspiciada por el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Educación y Cultura, ICAU (Dirección de Cine y Audiovisual de Uruguay), la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

Entradas relacionadas