Newell’s enfrentará a Sportivo Peñarol en el reinicio del torneo

Maxi Rodríguez será titular

Maxi Rodríguez será titular

Newell’s Old Boys enfrentará a Sportivo Peñarol de San Juan, equipo del torneo Federal A, en el partido de los 32avos de final que marcará el reinicio de la Copa Argentina luego de más de nueve meses de receso por la pandemia de coronavirus.

El encuentro se jugará desde las 18.10 en el estadio Único de la localidad bonaerense de San Nicolás y será televisado por TyC Sports.

El ganador de la llave enfrentará en los 16avos de final a Sarmiento de Junín, que eliminó a Douglas Haig en uno de los partidos que se jugaron antes del receso motivado por la pandemia.

Más de nueve meses después, la Copa Argentina se reanudará con el partido entre Newell’s y Sportivo Peñarol de San Juan.

La actual edición de la Copa Argentina no terminará antes del inicio de la próxima Libertadores, por lo que el cupo para el campeón será para el torneo continental de 2022, tras una resolución adoptada por el Comité Ejecutivo de la AFA en la última reunión.

– Probables formaciones –

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Manuel Guanini o Manuel Capasso, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Alexis Rodríguez y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Sportivo Peñarol: Carlos Biasotti; Facundo Mallea, Julio Villarino, Martín Pucheta y Rodrigo Ayala; Kevin Cardozo, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez y Leandro Espejo; Michel García y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Alejandro Schiapparelli.

Cancha: estadio Único de San Nicolás.

Hora de inicio: 18.10.

TV: TyC Sports.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario