Real Madrid quiere recuperar la punta de la Liga de España

Real Madrid busca el primer puesto

Real Madrid busca el primer puesto

Real Madrid recibirá a Granada en el partido saliente de los tres que completarán la fecha 15 de la Liga de España, con la misión de recuperar el primer puesto que quedó en poder del Atlético de Madrid, con su victoria sobre Real Sociedad por 2-0, en San Sebastián.

El Madrid será local en su mini estadio Alfredo Di Stéfano a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en un partido que será televisado por DirecTV Sports.

El líder de la Liga es el Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, que alcanzó los 32 puntos tras imponerse ayer sobre Real Sociedad por 2 a 0 con goles de Mario Hermoso y Marcos Marcos Llorente.

El Madrid tiene 29 unidades y si le gana al Granada (21) lo alcanzará en el primer puesto, aunque el “Atleti” tiene dos partidos menos jugados.

Los resultados y la programación completa de la fecha 15 es la siguiente:

. El martes:

. Valencia 0-Sevilla 1; Elche 2-Osasuna 2; Huesca 1-Levante 1; Real Sociedad 0-Atlético de Madrid 2; Villarreal 1-Athletic de Bilbao 1y Real Valladolid 0-Barcelona 3.

. Hoy:

. A las 13.30: Getafe-Celta de Vigo.

. A las 15.45: Real Madrid-Granada.

. A las 18: Alavés-Eibar y Betis-Cádiz.

. Posiciones:

Atlético Madrid 32 puntos; Real Madrid 29; Villarreal y Real Sociedad 26; Barcelona 24; Sevilla 23; Granada 21; Celta 19; Cádiz y Athletic Bilbao 18; Getafe y Betis 16; Elche, Eibar, Levante y Valencia 15; Alavés y Valladolid 14; Huesca y Osasuna 12.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario