Matera ingresó en segundo tiempo pero su equipo Stade Francais cayó ante Section Paloise

 

Pablo Matera con la camiseta de Los Pumas.

Pablo Matera con la camiseta de Los Pumas.

Pablo Matera ingresó este domingo en el segundo tiempo de la caída de su equipo Stade Français por 29 a 27 ante Section Paloise como visitante, por el torneo Top 14 francés, tras la suspensión por sus tuits xenófobos

El capitán de la selección de rugby de Argentina, Pablo Matera, ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo en reemplazo del francés Ryan Chapuis y no pudo convertir para evitar la caída de su equipo.

También en la formación inicial del equipo parisino jugó su compatriota y compañero en Los Pumas, el segunda línea Marcos Kremes, que vio la tarjeta amarilla a diez minutos del final del partido.

Pese a que Stade Francais dominó en buena parte del partido, y tuvo la ventaja de jugar con un hombre de más (fue expulsado Baptiste Pesenti en el equipo rival), no pudo contener los embates del local y perdió sobre la hora por 29 – 27.

Matera no vestía la camiseta del equipo parisino desde el 10 de octubre contra el Agen, ya que estuvo en Australia con Argentina, disputando el torneo de las Tres Naciones -una versión reducida del Rugby Championship-.

Pablo Matera fue suspendido unos días a principios de diciembre por la UAR por unos tuits xenófobos escritos entre 2011 y 2013.

El pasado domingo, en una entrevista con la televisión francesa Canal Plus, Matera explicó que entonces era “un chico inmaduro” y subrayó que evolucionó desde entonces.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario