Ahora un reconocido docente detenido por violación de una menor

abra pampa

Violación de una menor. Ya quisieran que se acabe el año 2020 para que deje de sorprender tanto, en un año para el olvido, ahora después de las 7 de la mañana se detuvo a un hombre mayor de edad de 63 años acusado por violación de una niña de 14 años, se trata de un docente jubilado y reconocido músico en todo Jujuy.

Personal de la brigada de investigación realizó la detención en una medida procesal de allanamiento y detención ordenada por fiscalía especializada en Violencia Familiar de Género y contra Delitos Sexuales a cargo del doctor Alejandro Atilio Bosatti.

El docente jubilado habría abusado sexualmente de una menor de edad (14) de la ciudad de Abra Pampa, por tal motivo las autoridades judiciales secuestraron elementos informáticos solicitados por la orden de la detención en el Barrio Lujan, lugar donde habitaba en estos últimos tiempos.

El denunciado fue alojado en la dependencia policial de Abra Pampa para luego ser examinado el estado de su salud en el nosocomio local a la espera de ser trasladado a la capital provincial para conocer las causas de su imputación.

“Todo está en materia de investigación, pero la causa está caratulada como abuso sexual”, precisó el comisario René Rodríguez. Además se supo que las investigaciones ya se vienen realizando desde hace un tiempo considerado. Mas noticias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario