“Mar del Plata La Revista”, única expresión del género en esta temporada

“Mar del Plata La Revista” ofrecerá de miércoles a domingos dos funciones diarias

“Mar del Plata La Revista” ofrecerá de miércoles a domingos dos funciones diarias

“Mar del Plata La Revista”, único espectáculo teatral dedicado al género en esta temporada, retomará este sábado sus funciones en el teatro Corrientes de Mar del Plata, donde debutó el miércoles pasado con localidades agotadas.

La propuesta encabezada por Yayo Guridi, Lorena Liggi, El Mago Black y Paquito Wanchankein, cuenta con dirección a cargo de Leandro Angelo y la propia vedette Liggi y coreografías de Maxi Ortuño.

Con vestuario de Ale Gallego, música original de Daniel Vila y el director Angelo y producción de Alzua, Arteando y Ramasso, el show se desarrolla siguiendo los protocolos sanitarios que exige la pandemia, entre ellos el aforo limitado y coreografías cronometradas.

“Pasamos por momentos difíciles, nos reinventamos, sobrevivimos y hoy poder reencontrarnos en un teatro, pisar el escenario y compartir este momento con ustedes es volver a cumplir un sueño”, señaló el grupo reunido para la puesta en un comunicado de prensa.

“Mar del Plata La Revista”, que de miércoles a domingos ofrecerá dos funciones diarias (a las 21.30 y 23.30), completa su elenco con Bianca Iovenitti, Marcelo Ruiz Díaz, Lorena Angelina, Isabella Jones, Pablo Sorensen, Sofía Pelle, Jochi Quiles, Marianela Silva, Bett Puggioni, Franco Lazarte y Nacho Iovenitti.

Entradas relacionadas