Rosario Central y Defensa juegan por la punta en la Complementación A

El equipo dirigido por el Killy González presenta lo mejor que tiene en el Gigante.

El equipo dirigido por el Killy González presenta lo mejor que tiene en el Gigante.

Rosario Central y Defensa y Justicia, punteros de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona, se enfrentarán este sábado en el estadio Gigante de Arroyito en un partido de la cuarta y penúltima fecha de esa instancia.

El encuentro se jugará desde las 17.30 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

Igualados con 7 puntos al cabo de tres fechas, Central y Defensa afrontarán un compromiso que dejará a su eventual ganador a un punto de disputar la final de la ronda de perdedores con el líder de la Zona Complementación B, hoy Newell’s con tres puntos de ventaja.

De ganar Central quedaría muy cerca de concretarse el clásico rosarino en la definición entre ambas zonas. El ganador de esa final definirá una plaza en la Copa Sudamericana 2022 con el perdedor del juego por el título.

Defensa jugará con mayoría de titulares su chance en la zona Complementación.

Defensa jugará con mayoría de titulares su chance en la zona Complementación.

El DT del “Canalla”, Cristian “Kily” González aguardará la recuperación del delantero Alan Marinelli, autor del gol en la última victoria sobre Aldosivi (1-0), para saber si podrá repetir la formación.

El atacante fue reemplazado en ese partido por un golpe en el pie derecho y los estudios médicos que le realizaron posteriormente descartaron una lesión ósea.

En Defensa, el entrenador Hernán Crespo tiene previsto disponer mayoría de titulares pese a que el jueves próximo asumirá la primera semifinal de la Sudamericana 2020 ante Coquimbo Unido en Chile.

Entradas relacionadas