Un hombre, acusado de abusar sexualmente de una joven, fue golpeado y quedó detenido

El acusado fue detenido.

El acusado fue detenido.

Un hombre fue golpeado brutalmente por familiares de una joven que reveló que éste había abusado de ella mientras dormía en una vivienda de la ciudad de Río Gallegos, tras lo cual el acusado quedó detenido y sujeto a una investigación judicial, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo  en una casa de alquiler ubicada en cercanías de Sarmiento al 100, donde los vecinos llamaron al Comando Radioeléctrico y a la seccional primera de Policía.

Al parecer, el hombre era conocido del grupo de personas que vive en esa casa y así pudo acceder al dormitorio donde descansaba la joven que denunció el abuso.

El agredido, totalmente ensangrentado, fue llevado en ambulancia al hospital Regional Río Gallegos; mientras que discretamente retiraron a la joven víctima del abuso del lugar.

En diálogo con Télam, una testigo que participó de la reunión dijo que desde anoche estaban “tomando y escuchando música tranquilos cuando ese viejo entró al dormitorio donde dormía la chica”.

“Cuando fui al baño lo vi salir de la habitación y la chica estaba llorando y gritando”, aseguró la mujer, quien ante la consulta de si la joven dijo que la violó respondió que “si”.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que “en principio se trataría de un abuso” y señalaron que las pericias estaban previstas para esta tarde.

“Secuestramos prendas de vestir y seguimos con las diligencias”, agregó un vocero policial, quien confirmó que “el hombre ingresó aprehendido” al hospital..

Los investigadores procuraban establecer si el agresor era conocido del novio de la joven atacada y si él y sus amigos le pegaron por las escaleras y luego en el patio de la vivienda hasta que llegó la Policía.

Entradas relacionadas