Italo Ramos, el cantante puneño de visita en la vecina provincia de Salta.

El cantante puneño Italo Ivan Ramos esta de visita en la vecina provincia de Salta la Linda, presentando en diferentes medios de comunicación su nuevo video Clip.

Como ya lo sabemos, Italo Ramos hace muy poco tiempo nos presentó su nuevo tema musical, y seguido de un video clip que difunde imágenes de nuestros paisajes, Perdoname lleva el título del tema y está grabado íntegramente en nuestra puna querida. El lugar elegido fue Tabladitas, un lugar rico en imágenes y muy cerca de Abra Pampa a tan solo 10 kms.

Italo Ramos – Video Oficial Perdóname

En este sentido y en su visita a Salta, Italo Ramos pudo presentar este video clip que va tomando trascendencia para ubicarse en la playlist de las principales emisoras y canales de esa provincia. Asi podemos nombrar por ejemplo el canal Multivisión, que tiene un programa dedicado a la música y pudimos ver la presentación del tema. “Música Popular Argentina” es su nombre y es conducido por Rolando Soria.

Otros de los canales que se hace eco de la visita de Italo Ivan Ramos, es Canal 2 y Canal 10 , tanto en el programa Magazine de la mañana, como programas dedicados a la música en la Tarde, entrevistaron y le hicieron tocar diferentes temas aprovechando de su visita a los estudios. Ante esto pudimos escuchar un tema nuevo dentro de su repertorio, titulado Carnavalera. Será acaso, que es un nuevo tema que estará en su proximo material discografico que ya tiene nombre “Fenix”.

Te invitamos a escucharlo

Audio extraido del programa Sector Vip Canal 10 de Salta

segui informado con radio América

Entradas relacionadas

Deja tu comentario