Fin de semana con siniestros viales

siniestros viales

Siniestros viales. Segundo fin de semana del año con el registro de accidentes viales en la zona de Abra Pampa, donde tuvo que interferir autoridades de seccional de Policía de Abra Pampa, como así también del Hospital Nuestra Señora del Rosario. Solo se sufrió daños materiales, no teniendo que lamentar víctimas fatales.

El pasado sábado a Hrs. 18.50 se tomó conocimiento desde la Seccional Policial que en el paraje Santuario, una camioneta Amarok conducía por una persona mayor de edad de sexo masculino de 55 años volcó, quedando al lado de la cinta asfáltica de Ruta Nacional N° 9. Tras el hecho personal del SAME intervino en el siniestro asistiendo al damnificado trasladando al Nosocomio local. El mayor de edad era oriundo de La Quiaca y provenía desde capital provincial con destino a su domicilio, no poseía signos del consumo de alcohol y no registraba lesiones de importancia por lo que fue dado de alta.

El domingo a Hrs. 06.50, se toma el conocimiento de otro accidente protagonizado  en el mismo paraje donde, un auto Fiat Siena color blanco volcó, era conducido por un mayor de edad de 53 años con domicilio en Abra Pampa que se dirigía sentido sur- norte. También intervinieron las autoridades sanitarias que luego de recibir las primeras atenciones en el Nosocomio local, fue derivado a San Salvador de Jujuy ya que presentaba politraumatismos y se confirmó ingesta alcohólica, iniciándose las correspondientes actuaciones.

Finalmente el último accidente del fin de semana, a Hrs. 23.15 del domingo se tomó conocimiento que a 1 Km de Puesto del Marqués, una persona que conducía una motocicleta de 150 CC. Por situaciones que se investigan, fue investido por un vehículo Fiat Doblo conducido por una persona mayor de edad con domicilio en Humahuaca. También fue asistido por profesionales de la salud de Abra Pampa y trasladado a ese nosocomio que en horas de la mañana del lunes fue derivado a San Salvador de Jujuy por presentar politraumatismos. La víctima se encontraba en estado de ebriedad. El conductor del vehículo quedó arrestado en sede policial.

La información fue suministrada por el comisario René Rodríguez, quien a su vez mencionó que durante el fin de semana también se realizaron sendos operativos en Abra pampa con la colaboración de Infantería, Personal de Protección Ciudadana y Bomberos. Hubo controles en Resto Bar y Negocios, realizándose infracciones por no presentar el correspondiente REBA. Rodríguez a la vez anticipó que este tipo de controles se acrecentarán durante los días venideros. También quedaron arrestadas cuatro personas por estar causando problemas familiares. Mas noticias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario