Tottenham venció a Sheffield y se metió entre los cinco mejores de Inglaterra

El partido más importante de la fecha, el defensor del título, Liverpool, empató ante el líder, Manchester United..

El partido más importante de la fecha, el defensor del título, Liverpool, empató ante el líder, Manchester United..

Tottenham, con Erik Lamela entre los suplentes, derrotó este domingo a Sheffield United por 3 a 1, como visitante, y se metió entre los cinco mejores de la liga Premier inglesa, en el marco de la decimonovena fecha.

Los goles de la victoria del equipo dirigido por el portugués José Mourinho fueron convertidos por el marfileño Serge Aurier, Harry Kane y el francés Tanguy Ndombele.

Sheffield, el peor equipo del campeonato, había descontado transitoriamente por el tanto de David McGoldrick.

El local suma apenas cinco unidades (un triunfo y dos empates en 19 partidos) y se hunde en la última posición de la Premier.

Los “Spurs”, que tuvieron a Lamela entre los suplentes y a Giovani Lo Celso afuera de la convocatoria por lesión, suman 33 puntos y alcanzaron la cuarta posición por debajo de Manchester United (37), Manchester Unided y Leicester (35) y Liverpool 34.

El partido más importante de la fecha se jugó más tarde en el estadio Anfield donde el local y defensor del título, Liverpool, empató ante el líder, Manchester United.

A última hora, Manchester City, sin el argentino Sergio Kun Agüero, goleó como local a Crysta Palace por 4 a 0, con tantos del inglés John Stones (26m. PT y 23m. ST), en dos ocasiones, el alemán Ilkay Gündogan (11m. ST) y el británico Raheem Sterling (43m. ST).

La fecha no se completará por el momento, ya que Aston Villa y Everton fue postergado por casos de coronavirus, pero tendrá otro partido el lunes con Arsenal ante Newcastle.

Posiciones: Manchester United 37 puntos; Manchester City y Leicester 35; Liverpool 34; Tottenham 33; Everton 32; Chelsea, Southampton y West Ham 29; Aston Villa 26; Arsenal 24; Leeds United y Crystal Palace 23; Wolverhampton 22; Newcastle 19; Brighton And Hove 17; Burnley 16; Fulham 12; West Bromwich 11; y Sheffield United 5.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario