Diego Schwartzman es confirmado para el Argentina Open

Schwartzman, semifinalista de Roland Garros en 2020, competirá previamente en el Abierto de tenis de Córdoba.

Schwartzman, semifinalista de Roland Garros en 2020, competirá previamente en el Abierto de tenis de Córdoba.

El tenista porteño Diego Schwartzman fue confirmado este lunes para el Argentina Open que se llevará a cabo del 27 de febrero al 7 de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del barrio de Palermo.

El actual número nueve del mundo, mejor argentino y sudamericano ubicado en el ranking ATP, recibió la bienvenida en la cuenta oficial del torneo.

El Peque disputará el Torneo de Buenos Aires por undécima vez, siendo su mejor actuación la final del año 2019 cuando perdió ante el italiano Marco Cecchinato por 6-1 y 6-2. En esa misma edición también cayó en la final de dobles con el autríaco Dominic Thiem ante la pareja argentina Máximo González y Horacio Zeballos.

Schwartzman, semifinalista de Roland Garros en 2020, competirá previamente en el Abierto de tenis de Córdoba, parte del calendario ATP, que comenzará el 21 de febrero en el complejo deportivo Mario Alberto Kempes.

El Argentina Open 2021 también cuenta con otros dos eventos en paralelo como Pre-Qualy (del 2 al 6 de febrero) y Pre-Tournament (del 10 al 13 de febrero) que otorgarán una invitación (wild card) para el cuadro principal y la clasificación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario