El Cervantes ofrece un ciclo gratuito de teatro al aire libre

La selección que ofrece el ciclo incluye la obra “Civilización”, escrita por Mariano Saba y dirigida por Lorena Vega.

La selección que ofrece el ciclo incluye la obra “Civilización”, escrita por Mariano Saba y dirigida por Lorena Vega.

El Teatro Nacional Cervantes presentará un ciclo gratuito de teatro al aire libre, con un programa que incluye una selección de obras del concurso “Nuestro teatro” y un espectáculo del grupo Anda Calabaza, a partir de este jueves en la explanada de la Biblioteca Nacional.

Las funciones de “Nuestro teatro”, que se extenderán hasta el 28 de febrero, serán de jueves a sábados a las 22 y los domingos a las 21.30, mientras que la banda Anda Calabaza se presentará sábados y domingos a las 18.30.

La selección que ofrece el ciclo es parte de las obras filmadas recientemente en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes, cuyo escenario se encuentra en estos momentos en tareas de reparación y restauración.

“Civilización”, escrita por Mariano Saba y dirigida por Lorena Vega; “Lo sutil del desamor”, de Anahí Ribeiro, con dirección de Paula Marull; y “Un hembro”, de Rubén Sabadini y dirigida por Laura Paredes, son algunos de los títulos que conforman la programación.

Así como “La Ilusión del rubio”, de Santiago San Paulo y dirección de Gastón Marioni; “Esa iglesia llena de enemigos armados hasta los dientes”, escrita por Agustín Sáiz y dirigida por Emiliano Dionisi; y “El ojo del destino”, de Francisco Estrada y a cargo de Mariela Asensio, que completan la grilla.

Las entradas del ciclo, que es una coproducción entre el Cervantes, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Biblioteca Nacional, estarán disponibles en el sitio web Alternativa teatral a partir del domingo previo a cada estreno.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario