Mañana trágica del lunes | Un joven murió al caer de su moto

Un joven murió

Siguen los accidentes trágicos en la zona, esta vez en Abra Pampa, un joven de tan solo 21 años perdió la vida en un accidente de tránsito cuando aparentemente se cayó de su moto. El siniestro se produjo en Ruta Nacional N° 9 a 1 Km al sur de Abra Pampa.

A las 07.10 de la mañana del lunes 1 de febrero tomó conocimiento la Seccional 16 de Abra Pampa, constituyéndose momentos después en el lugar, donde se verifica que efectivamente sobre terreno en declive a unos 12 metros de la cinta asfáltica se observa una persona de sexo masculino en posición cúbito ventral sin vida, al costado una moto Motomel 110 cc.

En el lugar también se hizo presente el SAME atreves de la enfermera Silvana Cruz quien constató el deceso. Vía telefónica el ayudante fiscal dispuso para que se realicen las pericias técnicas en lugar y posterior traslado de la víctima al nosocomio para ser examinado por médico de policía. Aparentemente el protagonista habría derrapado y transitaba sin casco, en el momento no se observaron daños de colisión en el rodado.

“Es una noticia lamentable, nuevamente ocurrido en accidente vial”, lamentó René Rodríguez, comisario a cargo de la dependencia policial de Abra Pampa al momento de brindar los detalles del fatal accidente.

De acuerdo a las pericias en el lugar, la víctima transitaba en dirección sur- norte, es decir estaba arribando a la ciudad, se trata de Brian Lamas, hijo del ex concejal de Abra Pampa Orlando Lamas.

A Hrs.12.45 finaliza examen cadavérico realizado por la Dra. Marcela García determinando que deceso se produjo por Traumatismo Encefalocraneano grave. El ayudante Fiscal Dr. Luis Cavanna dispuso la entrega del cuerpo a familiares. Mas noticias…

Entradas relacionadas

Deja tu comentario