Acorazado Potemkin tocará el 14 de marzo en Mandarine Park

Se prevén burbujas para dos y cuatro personas, con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Se prevén burbujas para dos y cuatro personas, con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El trío independiente de rock Acorazado Potemkin anuncia para el el domingo 14 de marzo su llegada a Mandarine Park, para así concretar su primera presentación de 2021 y su segundo recital al aire libre con público en el contexto pandémico.

El conjunto que reúne a Juan Pablo Fernández (guitarra y voz), Federico Ghazarossian (bajo) y Luciano Esain (batería y voz) nació en 2009, período en el que publicó cuatro álbumes que lo instalaron como una poderosa referencia de la escena.

Su obra se aprecia en “Mugre” (2011), “Remolino” (2014), “Labios del río” (2017) y “Piel” (2019) y para el concierto del 14 de marzo desde las 19 junto al río promete una selección de 20 canciones recorriendo ese repertorio.

Acorazado Potemkin representó a la Argentina en ferias internacionales como Fimpro (Guadalajara, México) participó de importantes festivales en Buenos Aires, Córdoba y Rosario convocados tanto por entidades públicas como colectivos artísticos autogestionados, dijo presente en jornadas de lucha y obtuvo uno de los Premios Nacionales que otorga el Estado argentino en reconocimiento a su aporte cultural.

Las localidades para asistir al show del terceto en Mandarine Park ya están a la venta por el sistema Ticketek y se prevén burbujas para dos y cuatro personas, con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario