Inter enfrenta a Lazio con el objetivo de ser líder de la Serie A en el fútbol italiano

La duda del entrenador Conte es quién acompañará en la delantera a Romelu Lukaku: el argentino Lautaro Martínez o el chileno Alexis Sanchez.

La duda del entrenador Conte es quién acompañará en la delantera a Romelu Lukaku: el argentino Lautaro Martínez o el chileno Alexis Sanchez.

El Inter buscará este domingo quedar como único puntero del fútbol italiano cuando reciba a Lazio por la fecha 22da. de la Serie A que lidera el Milan.

En primer turno, Roma venció de local a Udinese por 3-0, con dos goles del francés Jordan Veretout y otro del español Pedro.

Más tarde jugarán Sampdoria- Fiorentina; Cagliari- Atalanta y Crotone- Sassuolo, mientras que mañana cerrarán la fecha Verona- Parma.

Inter (47) buscará vencer este domingo a Lazio (40) y llegar al primer lugar de la tabla que ocupa el Milan (49), que el último sábado cayó por 2-0 en su visita al modesto Spezia (24).

En el equipo “neroazzurro” la duda del entrenador Antonio Conte es quién acompañará en la delantera al goleador Romelu Lukaku: el argentino Lautaro Martínez o el chileno Alexis Sanchez son los candidatos.

En Lazio, donde jugará el argentino Mateo Musacchio, el objetivo es sumar para asegurar su participación en copas europeas.

Principales posiciones:

Milan 49 puntos; Inter 47; Juventus 42; Napoli, Roma y Lazio 40; Atalanta 37.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario