“Mi papá se fue en paz y agarrado de la mano de mi mamá”, dijo Zulemita Menem

Zulema Menem agradeció al Presidente y a la vicepresidenta sus palabras de aliento.

Zulema Menem agradeció al Presidente y a la vicepresidenta sus palabras de aliento.

Zulema María Eva Menem, hija del fallecido Carlos Menem, dijo este domingo que el expresidente “se fue en paz y agarrado de la mano de mi mamá”, Zulema Yoma.

“Se podía o no estar de acuerdo pero fue un gran hombre, una gran persona, un gran amigo, no sabía de broncas, odios o divisiones. Voy a llevar con mucho orgullo su legado de paz, amor y fuerza”, dijo Zulemita en la puerta del sanatorio Los Arcos.

“Mi papá se fue luchándola hasta el último momento, como siempre lo hizo en la vida”, dijo la hija del expresidente, quien informó que los restos del exmandatario serán sepultados en el Cementerio Islámico de San Justo, junto a los de Carlos Menem Jr., el hijo mayor que murió al caerse el helicóptero en que viajaba, en 1995.

“Agradezco los saludos y la fuerza que nos dan. Se fue en paz y acompañado por todo el amor y nuestra familia. Se fue agarrado de la mano de mi mamá”, comentó Zulemita en medio de lágrimas, acompañada por su hermano Carlos Nair, el hijo que Menem tuvo con la también fallecida diputada formoseña Martha Meza.

Zulemita contó que su padre estará enterrado en el Cementerio Islámico.

Zulemita contó que su padre estará enterrado en el Cementerio Islámico.

Añadió que “en los momentos en que estuvo consciente me decía que estaba con fuerza señalándose la cabeza”.

También anunció que “a pesar de que profesaba la religión católica va a estar en el Cementerio Islámico con mi hermano (Carlitos)”.

Zulema Menem le agradeció “al Presidente (Alberto Fernández) y a la doctora (la vicepresidenta Cristina Kirchner) que se puso a disposición” de la familia y destacó que “hay mucha gente que lo quería mucho a mi papá”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario