Pizzi ya tiene a Copetti y Tagliamonte como nuevos refuerzos de Racing

El plantel de Racing volverá a entrenarse el lunes desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

El plantel de Racing volverá a entrenarse el lunes desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

El delantero Enzo Copetti y el arquero Matías Tagliamonte, ambos provenientes de Atlético de Rafaela, se convirtieron este domingo en nuevos refuerzos de Racing Club para la temporada 2021.

Copetti, de 25 años, llega de Atlético Rafaela, a préstamo por un año con cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares.

Tagliamonte, de 22 años, también llega desde “La Crema” santafesina, a préstamo con opción de compra de 800 mil dólares.
Ambos futbolistas se realizarán mañana la revisión médica en el Centro Médico Deragopyan y luego sellarán su vínculo con la institución de Avellaneda.

Copetti y Tagliamonte son la quinta y sexta incorporación del equipo conducido por el técnico Juan Pizzi, tras las contrataciones de Ezequiel Schelotto, Maxi Lovera, Tomás Chancalay y Aníbal Moreno.

El plantel de Racing, que perdió 2-0 en el debut ante Banfield, tuvo libre la jornada y volverá a entrenarse el lunes desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el próximo sábado a las 19.20 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario