Secuestran casi nueve toneladas de marihuana

Secuestraron un total de 8.858 kilos de marihuana divididos en 287 bultos, cuyo valor de mercado supera los 828 millones de pesos

Secuestraron un total de 8.858 kilos de marihuana divididos en 287 bultos, cuyo valor de mercado supera los 828 millones de pesos

Casi nueve toneladas de marihuana fueron secuestradas ocultas en un camión en una zona costera cercana a la localidad de Corpus, en la provincia de Misiones, informaron este lunes voceros de Prefectura Naval Argentina, a cargo del procedimiento.

El operativo fue llevado a cabo en las últimas horas cuando los prefectos patrullaban la zona del Puerto Natural Pesquero Los Indios, en el kilómetro 1.648 del río Paraná.

En esas circunstancias, los uniformados localizaron un camión a unos cinco kilómetros de la costa y los dos ocupantes que estaban a bordo escaparon al verlos, tras lo cual dejaron abandonar el rodado en un camino de tierra.

Al revisar el camión, los prefectos hallaron en la parte trasera un total de 8.858 kilos de marihuana divididos en 287 bultos, cuyo valor de mercado supera los 828 millones de pesos, según las fuentes.



La droga y el transporte fueron secuestradas y quedaron a cargo de la fiscal federal de Oberá Viviana Vallejos.

El operativo estuvo coordinado con el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, que dispuso que la droga sea llevada a un depósito a disposición de la justicia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario