Zulemita: “Podrán estar o no de acuerdo con lo que hizo, pero fue con pasión y amor”

Zulema Menem agradeció al Presidente y a la vicepresidenta sus palabras de aliento.

Zulema Menem agradeció al Presidente y a la vicepresidenta sus palabras de aliento.

Zulemita Menem, la hija del expresidente Carlos Menem, dijo hoy que su padre “fue un hombre de paz” y afirmó que, “podrán estar o no de acuerdo con muchas cosas que se hicieron, pero lo hizo con pasión y con amor a su país”.

“Mi papá cumplió una misión muy importante en esta vida como político, como padre, como amigo y como un hombre de paz que nunca guardo rencores ni odio contra nadie, la única forma de que Argentina va a salir adelante”

En ese marco, Zulemita dijo que Menem fue “un hombre de Estado”, a la vez que pidió no “hablar de política” hoy.

Tras afirmar que su padre se fue “con el amor de toda su familia”, Zulemita recordó que su padre “se fue de la mano” de su madre Zulema Yoma “en el Día de los Enamorados” y dijo que su madre “es una gran mujer que lo acompañó en todo momento”.

También dijo que sus hijos están “muy tristes porque se fue un gran abuelo” y, sobre las presencias en el velatorio, dijo: “Vinieron todos los que nos acompañaron siempre, lo importante es que con la pandemia todo el mundo se cuide”.

La despedida se inició anoche con una ceremonia íntima de la que participaron la exesposa de Menem, Zulema Yoma, su hija Zulemita, su hermano Eduardo y sus nietos, entre otros familiares.

Custodiado por granaderos, rodeado de varias ofrendas florales, una cruz y el símbolo islámico de la luna creciente y la estrella, el féretro fue cubierto con varias banderas argentinas y una camiseta de River, club del cual era hincha el expresidente.

Tras la ceremonia íntima, se permitió el ingreso de dirigentes, amigos y allegados.

El velatorio del expresidente que se realiza en el Salón Azul del Senado de la Nación, volvió a abrir hoy a las 7 sus puertas al público y, por la tarde, se realizará la inhumación en el cementerio islámico de San Justo.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario