Fatal accidente | Un Hombre perdió la vida tras ser atropellado

abra pampa

Fatal accidente | En horas de la noche del viernes 19 de febrero se produjo un fatal accidente en cercanías de Abra Pampa, sobre Ruta Nacional N° 9 donde un hombre de 76 años fue embestido por un vehículo, producto del mismo perdió la vida en la cinta asfáltica. El hecho se encuentra en plena investigación por las autoridades competentes.

Exactamente a Hrs. 22.45 del viernes vía telefónica se tomó conocimiento por parte de efectivos de la Seccional 16 que sobre Ruta Nacional N° 9  acceso sur a Abra Pampa que un vehículo había atropellado a una persona y que se dio a la fuga tratándose aparentemente de un Peugeot, de forma inmediata personal policial de Abra Pampa se trasladaron al lugar observando a 1 km. al sur de la ciudad a una persona de sexo masculino sin vida, situación constatada por personal de Same.

Las primeras averiguaciones establecieron que la víctima fue identificada como Isaac Colqui de 76 años de edad, con domicilio en Abra Pampa, calle Tambillos 495 del Barrio Bella Vista. Aparentemente el mayor de edad caminaba por la cinta asfáltica siendo embestido por un vehículo que tras el impacto se dio a la fuga, más tarde a Hrs. 23.40 de forma espontánea el conductor del vehículo, un hombre de 58 años de edad con domicilio también en Abra Pampa, se presentó en guardia de Prevención refiriendo ser el protagonista del fatal accidente.

Con la presencia del autor del hecho, se constató que el vehículo protagonista es un Peugeot 504 color blanco.

Consultado con Ayudante Fiscal doctor Luis Cavanna, dispuso  el inicio de actuaciones, la realización de diligencias técnica por Criminalística, posterior traslado del cuerpo a la morgue del nosocomio local y secuestro del vehículo. En tanto el conductor, previo examen, permanecerá alojado en esta Unidad Policial local. Mas noticias…

Entradas relacionadas

Deja tu comentario