Los festejos del Carnaval porteño finalizan este domingo en el barrio de Mataderos

Los festejos virtuales del Carnaval 2021, en los que participaron más de 100 murgas porteñas y distintas agrupaciones.

Los festejos virtuales del Carnaval 2021, en los que participaron más de 100 murgas porteñas y distintas agrupaciones.

 

Los festejos virtuales del Carnaval 2021, en los que participaron más de 100 murgas porteñas y distintas agrupaciones, finalizarán este domingo con la muestra itinerante de fotografía relacionada con esta temática, en la plaza Madre María Ana Mogas, del barrio de Mataderos.

La exposición “No me sueltes carnaval” recorrió durante febrero las comunas de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de mostrar la diversidad y el colorido que contienen las fotos que la integran.

En tanto, las agrupaciones de carnaval expresaron mediante un comunicado de prensa que, a la espera de una evolución sanitaria favorable, se realice el Carnaval de Invierno con desfiles callejeros y corsos en los barrios.

Tras un mes que si bien no tuvo las características tradicionales de los corsos barriales, con los festejos realizados buscaron mantener viva esta celebración con nuevos formatos.

Las actuaciones de las murgas porteñas fueron transmitidas en vivo vía streaming por el sitio web vivamoscultura.buenosaires.gob.ar, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Entradas relacionadas