El Leeds de Bielsa igualó sin goles contra el poderoso Chelsea

Leeds United sigue en la mitad de la tabla, encaminado a permanecer en la máxima categoría del fútbol inglés.

Leeds United sigue en la mitad de la tabla, encaminado a permanecer en la máxima categoría del fútbol inglés.

Leeds United, el equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, empató 0-0 contra Chelsea, uno de los mejores de la Premier League inglesa, por la 28va. fecha del campeonato, un buen resultado para el recién ascendido.

El equipo del Loco Bielsa sufrió con varias llegadas de Chelsea en su estadio Elland Road, tanto que el arquero francés Illan Meslier fue una de las figuras del partido. Además, a los 34 minutos debió salir Patrick Bamford, el delantero más peligroso de Leeds, por lesión.

Con su tercer empate en 28 fechas, Leeds alcanzó los 36 puntos y cortó su peor racha en la temporada, ya que llegaba con cuatro derrotas en las últimas cinco presentaciones.

Ahora sigue en la mitad de la tabla, lejos del descenso y encaminado a cumplir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.

Chelsea, en tanto, continúa cuarto (51 unidades), en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa.

El líder Manchester City (71), con un gol del delantero argentino Sergio Agüero, superó 3-0 de visitante a Fullham. También jugaron Crystal Palace 1 – West Bromwich 0 y Everton 1 – Burnley 2.

Previous post Las provincias implementan esquemas de vacunación a docentes en forma escalonada
Next post «La violencia de unos pocos no acompaña nuestra vocación», advirtió Fernández