Se jugó el primer partido de béisbol a estadio repleto desde el inicio de la pandemia

La asistencia fue de 40.518 espectadores

La asistencia fue de 40.518 espectadores

Texas Rangers y Toronto Blue Jays, franquicias de la Major League Beisbol (MLB), jugaron la noche del lunes el primer partido de deporte profesional en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia de coronavirus con un estadio repleto que reflejó la asistencia de 40.518 espectadores en el Globe Life Field.

Se trató del primer encuentro entre franquicias profesionales estadounidenses que se jugó a estadio lleno y Texas Rangers, que perdió 6-2, donó entradas a los profesionales que trabajan en primera línea de la lucha contra el Covid 19, señaló Yahoo Sports.

Este partido inaugural de Texas Rangers se convirtió en el primer evento deportivo con aforo completo en Estados Unidos en más de un año ya que en la NFL (Fútbol Américano), NBA (Básquetbol) y MLS (Liga de fútbol) solo se permite una cantidad limitada de público.

Los Rangers se acogieron a la orden del gobernador de Texas, Greg Abbott, que permite al estado reabrir totalmente los estadios al público.

A pesar de que los protocolos sanitarios exigen que los aficionados lleven máscaras durante el partido, excepto cuando comen, aunque se observó en las pantallas de TV que muchos asistentes no obedecieron la orden.

Entradas relacionadas