Carolina Moisés acusó a la oposición de “hacer política electoral con la pandemia”

La diputada por Jujuy dijo que atentan contra la salud pública

La diputada por Jujuy dijo que atentan contra la salud pública

La diputada del Frente de Todos Carolina Moisés consideró que “frente a la oposición oportunista de los que quieren hacer política electoral con la pandemia”, el Gobierno nacional “sigue fortaleciendo el sistema de salud de toda la Argentina que el macrismo había dejado librado a su suerte”.

“La segunda ola comenzó a golpearnos, y por eso seguimos invirtiendo miles de millones de pesos para obras de infraestructura en el sistema hospitalario y para reforzar los ingresos de los trabajadores”, afirmó.

En un comunicado, la legisladora oficialista por Jujuy señaló que el Gobierno nacional toma medidas “con sentido federal, volcando recursos para todos los argentinos, sin importar el color político de cada provincia”.

Moisés cuestionó que “mientras pedimos restringir la circulación en el AMBA para evitar que variantes más agresivas del virus se diseminen por todo el país, los que año a año quitan recursos en el presupuesto educativo porteño desafían la autoridad presidencial en nombre de una pretendida defensa de la escolaridad de los chicos”.

Agregó que “vamos a seguir defendiendo la vida de los argentinos, cuidando el trabajo, la producción y el comercio, y concientizando a nuestro pueblo sobre la necesidad de cuidarnos entre todos.”

Apuntó contra Juntos por el Cambio al afirmar que ” los que atentan contra la salud pública que se hagan cargo de su irresponsabilidad histórica”.

Entradas relacionadas