Racing Club debuta en la Copa Libertadores ante Rentistas de Uruguay

Racing Club visitará hoy a Rentistas, de Uruguay, en un encuentro que marcará el debut de ambos equipos en el Grupo E de la Copa Libertadores, que además integran San Pablo, de Brasil, y Sporting Cristal, de Perú.

El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Complejo Rentistas, ubicado en la ciudad de Montevideo, con el arbitraje del paraguayo Carlos Benítez y transmisión de la señal de cable ESPN.

Racing viene de perder 2-1 ante Arsenal, por la décima fecha, y se ubica en el quinto lugar de la Zona A con 15 unidades (al igual que San Lorenzo y Rosario Central), fuera de la zona clasificatoria a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional.

La última participación de La Academia en el máximo torneo continental fue en la edición pasada cuando quedó eliminado frente a Boca Juniors, en los cuartos de final con un global de 2-1 (triunfo por 1-0 en la ida y caída por 2-0 en la revancha).

Rentistas, que juega por primera vez la Copa Libertadores, fue campeón del Torneo Apertura y logró el derecho a definir el título de campeón de la temporada ante Nacional (primero en la tabla general) y perdió por 1-0 en la ida y 3-0 en la revancha.

Entradas relacionadas