Andrés Iniesta: “El Barcelona sin Messi es menos Barcelona”

Messi e Iniesta en su gloriosa época en Barcelona.

Messi e Iniesta en su gloriosa época en Barcelona.

El exjugador del Barcelona Andrés Iniesta aseguró que, “sin (Lionel) Messi, el Barsa es menos Barsa”, y pidió que “ojalá que Leo se quede en el club hasta que se retire”.

“Mi deseo y creo que el de todos los hinchas culés es que Leo pueda estar hasta el día que se retire. El Barsa sin Leo es menos Barsa”, reconoció Iniesta al ser consultado por TV3 sobre el futuro del crack argentino, que finalizará su vinculo en junio próximo.

“El contrato de Messi con el Barca termina al final de temporada y todavía no se conoce una decisión de firme de Leo sobre su carrera”, publica Mundo Deportivo.

Grandes socios.

Grandes socios.

A la espera de novedades, TV3 prepara un reportaje sobre el capitán azulgrana con testimonios de exentrenadores, excompañeros y rivales del argentino y uno de los participantes es Iniesta, actual jugador del Vissel Kobe de China.

En Barcelona, las últimas informaciones sobre el futuro de Messi “invitan al optimismo y más después de que el presidente Joan Laporta y Jorge Messi padre del jugador, se reunieran y tuvieran sensaciones positivas sobre la continuidad del 10”, señaló el diario catalán.

Entradas relacionadas