Aldosivi recibe a Argentinos Juniors en el José María Minella

El partido se jugará desde las 18.40 en el Estadio José María Minella, en la ciudad balnearia bonaerense.

El partido se jugará desde las 18.40 en el Estadio José María Minella, en la ciudad balnearia bonaerense.

Con la intención de sumar puntos para el promedio, Aldosivi de Mar del Plata recibirá este domingo a Argentinos Juniors, de elogiable campaña en la Copa Libertadores, por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará desde las 18.40 en el Estadio José María Minella, en la ciudad balnearia bonaerense, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación por Fox Sports.

Aldosivi, con 11 unidades y con la premisa de sumar puntos para engrosar el promedio para la temporada 2022 (está 23ro. entre 26), tuvo algunos partidos de muy buen nivel de juego con Fernando Gago como entrenador, aunque precisamente de local ha mostrado su mayor falencia con solo un triunfo en cinco partidos.

Argentinos, con 13 unidades, ya está afuera de la conversación para ingresar a los cuartos de final de la Copa LPF y tanto el DT Gabrel Milito como sus jugadores solo piensan en la Copa Libertadores, tras el triunfo por 2 a 0 ante Universidad Católica de Chile el pasado jueves, que los consolidó como puntero en el Grupo F.

Las probables formaciones son:

Aldosivi: Fabián Assman; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Francisco Grahl; Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marco Di Césare, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Matías Romero, Fausto Vera, Gabriel Florentín, Lucas Villalba y Matías Pisano; Juan Manuel Cabrera y Emanuel Herrera. DT: Gabriel Milito.

Entradas relacionadas