Simeone: “Cuando los equipos juegan bien y ganan no se habla de los árbitros”

Simeone está a tres pasos para poder lograr un nuevo título de Liga.

Simeone está a tres pasos para poder lograr un nuevo título de Liga.

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, aseguró este martes que “cuando los equipos juegan bien y ganan no se habla de los árbitros” y reiteró su apoyo al VAR al considerarlo lo “más justo”.

En la previa del partido del miércoles contra Real Sociedad, donde su equipo defenderá el liderazgo en la Liga española, el “Cholo” fue consultado en varias oportunidades por la polémica arbitral del fin de semana en el partido de Real Madrid y Sevilla, dos de sus perseguidores.

“Estamos desviando la atención”, remarcó Simeone, quien luego afirmó que “los entrenadores tenemos que mejorar a nuestros equipos y olvidarnos de los árbitros, porque cuando los equipos juegan bien y ganan no se habla de los árbitros”.

“Siempre hay polémica dando vuelta, porque es fútbol y la polémica existirá toda la vida”, insistió.

En esta línea, el argentino también reiteró su apoyo al VAR como herramienta de ayuda arbitral: “Como he dicho millones de veces, no ahora, el VAR es más justo”, afirmó el “Cholo”, quien busca obtener su segunda liga española.

A tres fechas para el final, Atlético de Madrid lidera el campeonato con 77 puntos, dos más que Real Madrid y Barcelona, y a seis de Sevilla.

Entradas relacionadas