La sede argentina de la UE lanzará el Concurso de Fotografía Digital, con mil euros para el ganador

La Delegación de la Unión Europea (UE) en Argentina lanzará el 20 de mayo su Primer Concurso de Fotografía Digital, dotado de mil euros para el ganador, 700 euros para el segundo premio, 500 para el tercero y 12 menciones de cien euros cada una, informaron lo organizadores.

Los interesados podrán participar hasta el 10 de agosto a las 13, enviando fotos al correo electrónico concursoUE@fundacionluzaustral.com.ar. Encontrarán las bases del concurso en la página de Internet www.encuentrosabiertos.com.ar, informaron los organizadores.

El concurso fue creado en coincidencia con el Día de Europa, que “cada 9 de mayo conmemora el hecho histórico que sembraría la semilla del proceso de integración regional europeo, cuando se propuso unir a los países europeos de manera tan estrecha y con una interdependencia tan profunda, que la guerra entre ellos fuese imposible en el futuro,

La Unión Europea está integrada por 27 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania y Suecia.

La Delegación de la UE en Argentina, creada en 1991, es una de las más de 144 Delegaciones de esa entidad en el mundo

Entradas relacionadas