Una menor de 14 años abusada por su hermano

abra pampa- menor de 14 años abusada

El tío de una menor de edad de solo 14 años se dirigía hacia la seccional policial para solucionar un conflicto familiar, en ese tramo la menor le confesó que había sido violada por su propio hermano. El hecho sorprendente se conoció en la seccional policial de Abra Pampa el pasado viernes 21 de mayo, así lo precisó el comisario Gabriel Romero, a cargo de dicha dependencia.

De forma inmediata el hecho pasó a mano de la Fiscalía de Menores, por lo que se espera los pasos investigativos respectivos que ameritan esta situación de gravedad sobre una menor de edad con residencia en la zona rural.

El supuesto autor sería su propio hermano de 22 años, según se conoció desde las fuentes de seguridad, aunque resta poder conocer detalles que arrojará el trabajo investigativo.


También se supo que el tío de la menor se dirigía a la seccional policial para poder hacerse cargo de la menor ya que ésta era tratada mal en su seno familiar. Se trata de otro hecho que sorprende a la población local, quedando al descubierto el tipo de integridad de algunas familias de la zona de la campaña.

No se conoce otro hecho similar al menos en los últimos 10 años en la zona. Por otro lado se espera la intervención con la víctima desde las autoridades competentes de la ciudad para su asistencia.

Descarga nuestra APP y sigue en vivo nuestra transmisión

Entradas relacionadas