Dos récords guinness para una cresta

Joe Grisamore es un ciudadano que se encuentra viviendo en el Estado de Minnesota en los Estados Unidos. Joe buscaba batir el récord mundial del peinado más alto del mundo. Y fue así como batió el récord y entro en el Guinness por el peinado mohicano más alto.

Pero eso no es todo, este hombre no se quedo de brazos cruzados por un solo Guinness y fue el segundo. Sí, así como lo estás leyendo ahora mismo. Joe batió el primer récord en 2020 cuando su peinado, es decir, en otras palabras cresta llegaba a el metro. Su medida exacta fue de 1,07 metros de alto. Increíble!!!

Como se puede apreciar en las fotos de arriba, Joe recibió su reconocimiento por haber alcanzado su primer récord. Pero como nombrábamos con anterioridad, también batió el segundo récord gracias a su estilista, Kay Jettmann, y su esposa, Laura Grisamore, que fueron quienes lo ayudaron a moldear y modelar su cabello. En esta oportunidad el pelo medía 1,30 mts y fue destacado por ser el estilo de pelo mohawk con púas más alto del mundo.

«Kay y yo habíamos trabajado durante mucho tiempo, en cuanto a cómo hacer que todo esto sucediera», dijo Grisamore. «Simplemente lo hicimos con mucha delicadeza para que no se rompa, tirados en el suelo, con diferentes lacas para el cabello, no lo sé, fue una gran prueba y error».

Y fue así como Joe consiguió dos Guinness. «De los dos títulos que existen, ahora tengo los dos», dijo Grisamore. «Laura quería que yo fuera humilde y no hiciera el segundo. Pero pensé, si está ahí y existe, ¡hagámoslo realidad!»

Bien por Joe que fue en búsqueda de su segundo récord! Hizo realidad lo que alguna vez imaginó. Y por supuesto acompañado de su mujer y estilista.

MN's 'Mohawk King' attempts another world record for tallest hair – Twin Cities

Dos años consecutivos rompiendo récords, se vendrá el tercero?

Entradas relacionadas