Tras las críticas a la Conmebol, suspendieron a la figura de Bolivia

Marcelo Martins fue suspendido por la Conmebol(Foto: @Conmebol)

Marcelo Martins fue suspendido por la Conmebol(Foto: @Conmebol)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó este viernes con un partido de suspensión al capitán del seleccionado boliviano de fútbol, Marcelo Martins Moreno, tras sus críticas a la institución sudamericana por los contagios de Covid-19 que se suceden en la actual Copa América 2021.

La decisión la tomó la Comisión Disciplinaria del organismo que rige al fútbol sudamericano, que resolvió “suspender al jugador Marcelo Martins Moreno por un partido”, difundió la Conmebol en un comunicado.

“En consecuencia, el jugador se encuentra automáticamente suspendido para el siguiente partido de su selección (que será hoy ante Chile en la ciudad brasileña de Cuiabá)”, añadió el organismo del fútbol sudamericano.

Martins Moreno, que este viernes cumple 34 años, se encuentra contagiado de Covid-19 y posteó días atrás en su cuenta oficial de la red social Instagram: “Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes!!!”

Bolivia, que integra el Grupo A del torneo continental que tiene como líder a Paraguay, con 3 puntos, ratificó hasta el momento tres casos positivos que tuvo antes del certamen y dos durante la competencia.

Por su parte, Conmebol confirmó 65 casos positivos entre las delegaciones de Colombia, Venezuela, Perú y Chile, desde que comenzó la Copa América Brasil 2021 el domingo pasado.

Entradas relacionadas