Elecciones legislativas en Abra Pampa

Elecciones legislativas

El frío y un fuerte viento, también fueron los protagonistas el domingo 27 de junio en las elecciones legislativas en Abra Pampa. A diferencias de elecciones pasadas, este año fueron cinco los puntos de sufragios en la ciudad, habilitándose 3 edificios escolares más.

Consultado a dos de los referentes escolares en donde fueron puntos de encuentros de sufragio por primera vez, coincidieron en que en algunas de las mesas electorales hubo demoras en la apertura por falta de autoridades en tiempo.

En el transcurso de la mañana todo transcurrió dentro de su normalidad, con personalidad de seguridad trabajando para el cumplimiento del distanciamiento social, de igual manera orientando a los votantes que preguntaban por la ubicación exacta de su mesa.
En tanto, personal de salud del Hospital de Abra Pampa se ubicaron desde una hora antes de la apertura de los comicios para poder cumplir con la parte de sanitización en el ingreso de cada escuela.

A las 16 Hrs. concurrió a votar el intendente Ariel Machaca en Escuela de Frontera N° 7. En primer lugar el jefe comunal repudió algunas situaciones que se dieron cuando se notó que sacaban votos o lo escondían en algunas de las mesas electorales de la ciudad. Aparte de eso “se vivió una jornada muy tranquila por el buen comportamiento de la dirigencia política local”.

Particularmente, Ariel Machaca se mostró muy optimista por obtener un resultado positivo para su frente político. El intendente tiene previsto estar en el cierre del acto eleccionario en localidad de Doncellas. Los frentes políticos de estas elecciones.

Entradas relacionadas