Fernando Batista: «Tenemos que levantarnos lo más rápido posible»

Fernando Batista tras la derrota ante Australia.

Fernando Batista tras la derrota ante Australia.

El entrenador del seleccionado olímpico argentino, Fernando Batista, consideró este jueves que la expulsión de Francisco Ortega sobre el final del primer tiempo fue determinante para el resultado y apuntó a la necesidad de «levantarse rápido» para el segundo compromiso en Tokio 2020 ante Egipto, el domingo próximo.

«Tenemos que levantarnos lo más rápido posible y preparar el partido contra Egipto«, manifestó Batista en la conferencia de prensa que brindó luego del debut con derrota ante Australia por 2-0 en Sapporo.

El «Bocha» remarcó que la competencia «recién empieza» y señaló que al tener dos partidos por delante todavía dependen de sí mismos para avanzar de ronda.

«Esto recién empieza. A veces hay resultados que sorprenden, pero todas las selecciones están en un buen nivel. Tenemos que estar tranquilos, nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros», dijo el DT argentino.

Sobre el partido, Batista consideró que la expulsión del lateral izquierdo Francisco Ortega sobre el final del primer tiempo fue determinante para el resultado.

«No sé si está bien o está mal el resultado, pero perder un jugador en la última jugada del primer tiempo, a este nivel se siente«, admitió.

«Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que buscaba agarrarnos de contragolpe», agregó.

El seleccionado argentino volverá a jugar en el Domo de Sapporo el próximo domingo a las 4.30 de nuestro país ante Egipto, que debutó con un empate sin goles ante España en el inicio del grupo C.