Atlético Tucumán y Huracán abren la segunda fecha de la Liga Profesional

El historial entre ambos favorece a Huracán

El historial entre ambos favorece a Huracán

Atlético Tucumán recibirá este sábado a Huracán, uno de los ganadores de la jornada inaugural, en el partido que abrirá la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal Fox Sports Premium.

El «Decano» tucumano debutó con un derrota por 4-2 en su visita a Lanús y buscará sumar sus primeros puntos en casa.

Huracán fue uno de los equipos ganadores de la primera fecha luego de derrotar a Defensa y Justicia por 2-1, como local, en un partido que había comenzado adverso por un error del arquero Marcos Díaz en su regreso al club.

El historial entre ambos favorece a Huracán por cuatro triunfos contra tres, más cinco empates al cabo de 12 enfrentamientos.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Cristian Erbes, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Claudio Yacob y Fabián Henríquez; Jonás Acevedo, Enrique Triverio y Jhonatan Candia. DT: Frank Darío Kudelka.

Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports Premium.