Hasta el 6 de octubre se puede participar del concurso literario soyAutor

Hasta el 6 de octubre se puede participar del IV Concurso Internacional soyAutor! con un libro-álbum destinado a un público de entre 3 y 8 años y cuya obra ganadora se anunciará en el marco del Festival Filbita 2021 y será publicada por la editorial unaLuna.

El comité a cargo de la preselección estará compuesto por miembros de soyAutor, de unaLuna y de Filbita; mientras que el jurado que decidirá la obra ganadora lo integrarán los ilustradores y autores Yael Frankel, Nicolás Schuff y Rodrigo Folgueira.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras originales e inéditas que no estén comprometidas en otros concursos pendientes de fallo y pueden concursar obras de ficción, género narrativo pero no se aceptarán reversiones ni adaptaciones de cuentos clásicos y tradicionales. La presentación de las obras se realizará a través de la web: www.soyautor.com.ar.

La publicación de la obra ganadora será de al menos 2000 ejemplares y el premio consistirá en un pago de 40.000 pesos que se considerarán como anticipo a cuenta de los derechos de autor que correspondan al autor o a los autores ganadores (si se trata de una coautoría el premio se dividirá entre las partes).

El proyecto soyAutor busca visibilizar obras inéditas, desconocidas u olvidadas, que están fuera del mercado de circulación editorial y proponen un espacio donde autores y autoras puedan establecer lazos entre quienes escriben, ilustran, diseñan, artistas en general y editoriales.

Para más información se puede consultar acá.