Messi volvió a París para iniciar la semana previa al debut en PSG

Dos rosarinos y leprosos en París (Instagram PSG).

Dos rosarinos y leprosos en París (Instagram PSG).

Lionel Messi volvió este lunes a París luego de pasar el fin de semana en su casa de Barcelona para iniciar una nueva semana de entrenamientos de cara a su posible debut en el PSG del próximo domingo ante Reims, como visitante.

El rosarino retornó a la capital francesa ya que desde las 16 (11 de Argentina) comenzará a entrenar en Camp des Loges, el centro de entrenamiento de PSG.

Tras quedar afuera de la convocatoria para el partido del viernes ante Brest, Messi viajó a Barcelona para pasar el fin de semana junto a su familia en su casa en Castelldefels.

Esta mañana (mediodía de España) Messi, acompañado por Antonela Rocuzzo y su asistente Pepe Costa, llegó al aeropuerto de Barcelona en una van negra, firmó una camiseta del seleccionado argentino y se sacó una selfie con otro fanático que lo esperaba en la puerta.

De no mediar inconvenientes, el nuevo número 30 de PSG tendrá su esperado debut el próximo domingo ante Reims, como visitante, por la cuarta fecha de la Liga 1 de Francia.

Así lo adelantó el entrenador santafesino Mauricio Pochettino en las declaraciones que brindó luego de la victoria sobre Brest por 4-2, como visitante.

“La semana pasada fue muy buena para ‘Leo’. Esta semana que viene es larga y esperamos que si va todo bien pueda estar en el grupo y empiece a ser parte del equipo en la parte competitiva”, explicó el DT, el pasado viernes.

El partido ante Reims será el último antes del receso por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que tendrá a Messi como uno de los protagonistas del seleccionado campeón de América.

Entradas relacionadas