Inferiores: A los chicos de Centro Español les robaron en pleno partido con Dep. Paraguayo

El robo ocurrió en este predio de Deportivo Paraguayo en González Catán.

El robo ocurrió en este predio de Deportivo Paraguayo en González Catán.

En las Divisiones Inferiores de la categoría más chica del ascenso del fútbol argentino, en la Primera D, los chicos de Centro Español pasaron un momento bastante feo.

El último sábado, la Quinta División del conjunto “Gallego” fue hasta el predio que Deportivo Paraguayo tiene en Villa Scasso, en la localidad bonaerense de González Catán, para disputar un partido.

El cotejo resultó una anécdota. El primer tiempo finalizó 1-0 para Centro Español, y cuando los jóvenes futbolístas se dirigieron hacia los vestuarios, se encontraron con la sorpresa de que les habían robado las pertenencias de sus bolsos. Los delincuentes se llevaron ropa, calzado y celulares. Lógicamente el partido se suspendió.

“Entraron unos pibes al vestuario y se robaron 17 celulares, encima vino el presidente del club y le dijo al árbitro que no hubiese suspendido el partido, lo que cayó peor. Los chicos estaban llorando en el vestuario“, le contó a Télam un colaborador que estuvo en la escena.

Desde Deportivo Paraguayo se comprometieron a investigar el hecho.

“Duele porque son todas cosas que pagan los propios padres de los chicos, es todo a pulmón, y que alguien del club entre a robar así, sabiendo el sacrificio que hacen, es peor”, detalló un familiar de uno de los chicos que sufrió el robo. 

Entradas relacionadas