Candidatas a Reina de Escuela Normal

Reina de Escuela Normal

La algarabía estudiantil vuelve a Abra Pampa con las elecciones reinas. La Escuela Normal lo realiza este jueves y el Polimodal N° 2 el viernes, ambos con un protocolo a cumplir, pero el simple hecho de reunir a una importante cantidad de candidatas marca claramente una diferencia con el año anterior. En tanto la Agro Técnica N° 8 proclamará a su nueva belleza el 2 de septiembre.

En horas de la mañana del miércoles 25 de agosto, la Escuela Normal Sargento Juan Bautista Cabral realizó la presentación de 22 candidatas, acompañadas por la reina saliente del año 2.019 Sofía Echeverría y la embajadora de la juventud año 2.020 Luciana Ventura.

“Fueron hermosos años a pesar de la pandemia, en parte me despido con nostalgias, pero a la vez estoy feliz porque ahora le toca a otra chica vivir esos momentos, al igual que yo”, dijo Sofía Echeverría. “Es una experiencia única, que lo disfruten”, agregó.
Por su parte Luciana Ventura, dijo que su paso como embajadora le hubiese gustado que sea de otra manera, “hubiese sido todo diferentes, pero bueno había un protocolo a cumplir”.

Las nuevas candidatas de escuela Normal, entonces son: Tatiana Alexandra Benicio, Fiorela Zaida Nicole Torramorell, Ariadna Rioja, Milagros Viviana Vilte, Angélica Daniela Casco, Gabriela Roxana Llampa, Carmen Luciana de los ángeles Ciares, Amanda Esmeralda Calisaya, Aldana Nazareth Cala, Dámaris Betsabé Cruz, Natali Nelda Tito, Yasi Mayra Abalos, Antonella Marisel Apaza, Maitén Damaris Tolaba, Marianela de los Ángeles Bruno, Tatiana Aylin Lihue Lamas, Yanina Flores, Sami Abril Elizabeth Tinte, Iris Glenda Mamaní, Gissel Magali Callata, Selene Agustina Morales y Cintya Paola Colina.

YouTube video

Entradas relacionadas