Ariana Rioja es la nueva reina de Escuela Normal de Abra Pampa

Ariana Rioja

La Fiesta Nacional de los Estudiantes 2.021 ha comenzado en Abra Pampa con la elección reina de Escuela Normal que coronó a su nueva representante estudiantil, se trata de Ariana Rioja de 17 años que pertenece al 4to 4ta  con 116 puntos. El evento se realizó con público limitado con 22 candidatas.

En tanto, la primera princesa es Milagro Vilte con 108 puntos, segunda princesa Fiorela Zaida Nicole Terramorell. Primera dama de honor Antonela Marisel Apaza y segunda dama de honor Celene Morales.

En proximidad del tiempo primaveral, Ariana Rioja dijo “que le pasen lindo, siempre con precaución ante los tiempos que vivimos”. Rioja también agradeció a su familia y compañeros de su curso que siempre le apoyaron.

Sofía Echeverría fue la reina saliente electa en el año 2.019 que entregó en trono con “mucha tristeza, pero con felicidad a la vez, sé que Ariana lo hará bien”, dijo Echeverría bajo un manto de emoción.

La nueva reina de Escuela Normal- nivel secundario de Abra Pampa deberá prepararse para participar en la elección reina departamental de Cochinoca que se realizará el miércoles 8 de septiembre en Abra Pampa, a cargo en la organización del secundario de Casabindo.

Entradas relacionadas