El Presidente realizará una serie de recorridas antes de las elecciones

El Presidente se erigió en un actor central en la actividad proselitista del FdT, para acompañar a los candidatos.

El Presidente se erigió en un actor central en la actividad proselitista del FdT, para acompañar a los candidatos.

El presidente Alberto Fernández encabezará una serie de actividades y recorridas entre esta semana y la próxima, antes de las elecciones PASO del 12 de este mes, informaron fuentes oficiales.

Este jueves a las 17.30 Fernández visitará Resistencia, la capital de Chaco, para recorrer junto al gobernador Jorge Capitanich la empresa metalúrgica Palacios Hermanos, una firma con 30 años de experiencia en soluciones innovadoras en materia de construcción de pequeñas y grandes obras en Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy, Salta y Tucumán.

El viernes el Presidente encabezará una recorrida en la localidad bonaerense de Berazategui y el sábado hará lo mismo en otra por Hurlingham, informaron las fuentes.

La semana que viene la agenda de Fernández contemplará un itinerario por el tercer cordón del conurbano bonaerense, en fábricas que cerraron durante la gestión del Gobierno de Mauricio Macri y que reabrieron últimamente.

El jueves 9 el Presidente participará del cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en un municipio del Conurbano a determinar, “con seguridad con la presencia también de la vicepresidenta” Cristina Kirchner, dijo a Télam otro vocero del Gobierno.

El Presidente se erigió en un actor central en la actividad proselitista del FdT, para acompañar a los candidatos y recorrer el país, porque se trata de “una campaña federal”, completó el portavoz.

Entradas relacionadas